En Lambayeque, 20 delegados elegirán a sus candidatos el próximo domingo, en la segunda fecha de las elecciones internas

La Oficina Regional de Coordinación (ORC) Chiclayo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que las organizaciones políticas que escogieron la modalidad indirecta para elegir a quienes serán sus candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales participarán en la segunda fecha de las Elecciones Internas 2022.

Teresa Durand Silva, gestora de la ORC Chiclayo, recordó que el pasado 15 de mayo las afiliadas y los afiliados eligieron a delegadas y delegados –si su organización política había optado por la modalidad indirecta– o a las candidatas y los candidatos que la representarán en las elecciones regionales y municipales de 2022, si había escogido la modalidad directa. 

En Lambayeque, participarán Fuerza Popular, Renovación Popular, Demócrata Verde, Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP) y el Movimiento Regional Construyendo.

La gestora de la ORC Chiclayo indicó que 20 delegados y delegadas volverán a las urnas el domingo 22 y que, para esos comicios, se empleará la I.E. San José, donde se instalarán 5 mesas de sufragio que funcionarán a partir de las 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

Cabe mencionar que la ONPE ha habilitado el enlace https://eligetulocal.onpe.gob.pe/ , a través del cual los ciudadanos puedan elegir su local de votación para las elecciones regionales y municipales del 2 de octubre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: