Colegio de Periodistas de Lambayeque tributa homenaje a la madre y esposas de los profesionales de la información

El Colegio de Periodistas de Lambayeque, liderado por la decana Rosa Chambergo Montejo, ofreció un merecido tributo al ser más maravilloso de la tierra, como lo es la «Madre», con la presencia de madres y esposas de los periodistas colegiados.

El acto protocolar se desarrolló en las instalaciones del Club De La Unión, hecho que se rememora después de 32 años en que la Orden Profesional realiza un evento similar en esta importante institución de la ciudad de Chiclayo. En aquella oportunidad, en 1990, la cita fue luego de la juramentación como decano, del periodista Larcery Díaz Suárez.
La ceremonia de esta fecha, por el Día de la Madre, tuvo la participación de números artísticos, una gran orquesta que amenizó el evento; la diversidad y abundancia de regalos – cocina, parrilla, lámparas, reloj, entre otros- fueron sorteados entre todas las concurrentes; el premio mayor fue un TV de 43”; por ello todas, sin excepción, recibieron un presente alusivo a la fecha.

Previamente se ofreció una cena. El sorteado televisor fue llevado por Gloria González, esposa del periodista Baxter González Solano, past decano de la Orden lambayecana.
‘Desde el Colegio de Periodistas de Lambayeque, celebramos y honramos a todas las madres periodistas, y a las que de alguna manera están vinculadas a nuestro Colegio. El Consejo Directivo Regional 2022 -2023, agradece su participación y les desea ¡Feliz día Mamá hoy, mañana y siempre!», señaló la decana Rosa Chambergo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: