
Ensa detectó instalaciones clandestinas en un circo y en dos juegos mecánicos, los cuales ponían en alto riesgo a los vecinos de diversas zonas de los distritos de Monsefú, José Leonardo Ortiz y La Victoria.


Ensa, empresa del Grupo Distriluz, detectó instalaciones clandestinas en un circo; que, al momento de la intervención estaba apostado entre las calles Ramón Castilla y José Quiñonez, del distrito de Monsefú.
La Unidad de Control de Pérdidas de Ensa realizó los operativos anti clandestinaje, detectando que el circo se había conectado de forma directa e ilegal, cables a la red de baja tensión sin autorización de la concesionaria.
Este grave hecho no solo evidencia el hurto de energía, sino demás que pone en alto riesgo a toda la población que habita y transita por la zona.
En el caso de los dos juegos mecánicos, estos estaban apostados en la avenida Antenor Orrego cuadra 4, del distrito de La Victoria y el otro juego en la calle La Retama s/n, del asentamiento humano Ciudad de Dios, del distrito de José Leonardo Ortiz.
En ambos lugares también se hallaron conexiones ilegales, lo que pone en alto riesgo a los transeúntes y personas que asisten a estos centros de entretenimiento, debido a las conexiones inseguras que podrían originar corto circuitos y electrocuciones.
Ensa invoca a la población a denunciar cualquier caso similar al teléfono 0 801 71003; además se recomienda a la ciudadanía evitar manipular las instalaciones eléctricas y no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que pretenden obtener beneficios económicos poniendo en peligro la seguridad pública y buena fe de los ciudadanos.
Deja una respuesta