Empresa eléctrica ENSA detecta instalaciones clandestinas en circo y juegos mecánicos de distritos lambayecanos

Ensa detectó instalaciones clandestinas en un circo y en dos juegos mecánicos, los cuales ponían en alto riesgo a los vecinos de diversas zonas de los distritos de Monsefú, José Leonardo Ortiz y La Victoria. 

Ensa, empresa del Grupo Distriluz, detectó instalaciones clandestinas en un circo; que, al momento de la intervención estaba apostado entre las calles Ramón Castilla y José Quiñonez, del distrito de Monsefú. 

La Unidad de Control de Pérdidas de Ensa realizó los operativos anti clandestinaje, detectando que el circo se había conectado de forma directa e ilegal, cables a la red de baja tensión sin autorización de la concesionaria. 

Este grave hecho no solo evidencia el hurto de energía, sino demás que pone en alto riesgo a toda la población que habita y transita por la zona. 

En el caso de los dos juegos mecánicos, estos estaban apostados en la avenida Antenor Orrego cuadra 4, del distrito de La Victoria y el otro juego en la calle La Retama s/n, del asentamiento humano Ciudad de Dios, del distrito de José Leonardo Ortiz.

En ambos lugares también se hallaron conexiones ilegales, lo que pone en alto riesgo a los transeúntes y personas que asisten a estos centros de entretenimiento, debido a las conexiones inseguras que podrían originar corto circuitos y electrocuciones. 

Ensa invoca a la población a denunciar cualquier caso similar al teléfono 0 801 71003; además se recomienda a la ciudadanía evitar manipular las instalaciones eléctricas y no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que pretenden obtener beneficios económicos poniendo en peligro la seguridad pública y buena fe de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: