Epsel cambiará válvulas de agua potable de 50 años de antigüedad y por ello suspenderá el servicio este jueves 5 en Chiclayo, Leonardo Ortiz y La Victoria

Con el objetivo de mejorar la distribución del servicio de agua potable que brinda Epsel a sus usuarios, por disposición del gerente general, Ing. Víctor Mondragón Villalobos, se ha programado el cambio de válvulas de más 50 años de antigüedad, instaladas en la Planta de Tratamiento N° 1 de Chiclayo. Estas labores conllevarán a la suspensión del servicio, el día jueves 5 de mayo del 2022, en el horario de 8: 00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Los trabajos serán ejecutados por la empresa Ingeniería y Construcciones Vásquez SAC y la empresa EDSIMEC en coordinación con la Subgerencia de Mantenimiento de Redes, quien además se encargará de realizar el cambio de un tramo de línea que va a permitir la habilitación de reservorio elevado del interior de la Planta de Tratamiento, acción que será supervisada por la Gerencia Operacional y la Sub Gerencia de Mantenimiento Electromecánico.

Según se informó, los accesorios de fierro fundido de 12 y 28 pulgadas de diámetro, serán reemplazadas por unas nuevas de igual diámetro, tras cumplir su tiempo de vida útil, labor que conllevará a mejorar la infraestructura sanitaria y permitirá optimizar el servicio a la población usuaria.

Al término de estas labores prevista en el horario establecido, se normalizará progresivamente el servicio de agua potable en todos los sectores afectados de Chiclayo, Leonardo Ortiz y La Victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: