Oficina Regional de Coordinación Electoral de Chiclayo distribuye material de capacitación a los distritos donde se desarrollarán comicios internos

En el marco de las Elecciones Internas, la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Chiclayo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) distribuye material de capacitación entre sus oficinas distritales.

Teresa Durand Silva, gestora de la ORC Chiclayo, indicó que dicho material contiene kits de capacitación, guías, cartillas para los actores electorales, material para las jornadas de capacitación y equipos informáticos.

Asimismo, menciona que los vehículos partieron desde el local de la ORC Chiclayo hacia las oficinas distritales de Chiclayo, Chongoyape, José Leonado O., Motupe, Santa Rosa, Pimentel, La Victoria, Pátapo, Monsefú, Reque, Tumán, Pomalca, Cayaltí, San José, Lagunas, Mochumí, Lambayeque, Íllimo, Jayanca, Salas, Túcume, Pacora, Olmos, Morrope, Ferreñafe, Pueblo Nuevo, Pitipo donde se desarrollarán los comicios internos.

El material de capacitación será empleado para dar inicio a la capacitación de los actores electorales; entre ellos, los afiliados y afiliadas designados como miembros de mesa, quienes tendrán dos jornadas de capacitación: el 30 de abril y el 7 de mayo.

Cabe resaltar que en los próximos días personal de la ORC Chiclayo estará llevando material de capacitación a las oficinas distritales de Incahuasi y Cañaris, donde también se desarrollarán las elecciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: