Oficina Regional de Procesos Electorales de Chiclayo entrega material informativo a organizaciones políticas para elecciones internas

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Chiclayo, está entregando a las organizaciones políticas que realizarán elecciones internas material informativo con el fin de promover la participación en este proceso de sus afiliados y afiliadas.

La gestora de la ORC Chiclayo, Teresa Durand Silva, manifestó que el personal de la ORC Chiclayo viene entregando material de difusión a los partidos políticos, al Movimiento Regional Construyendo y al Movimiento Regional Verde Unido.

El material está dirigido tanto a las personas afiliadas como a aquellas que serán miembros de mesa en los comicios de mayo, debiendo ser colocado en las sedes institucionales de las organizaciones políticas y exhibidos en lugares de afluencia de público involucrado en las Elecciones Internas 2022.

Asimismo, la funcionaria electoral invita a las organizaciones políticas interesadas en recibir el material de difusión a visitar la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Chiclayo, ubicada en calle las Diamelas N°449, Urb. Arturo Cabrejos Falla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: