Sindicato del Hospital Las Mercedes de Chiclayo pide ante vicegobernador y congresistas salida del director y resolver otros problemas del nosocomio

En mesa de trabajo, el vicegobernador y congresistas lambayecanos escucharon a los integrantes del Sindicato de Trabajadores del hospital Las Mercedes. El dirigente Michael Gómez solicitó la salida del director del nosocomio, Javier Serrano Hernández, ante la situación por la que atraviesa la institución.

Falta de uniformes para el personal, el equipamiento adecuado, carencia de infraestructura, profesionales por especialidad, además de los recortes presupuestales que ha venido teniendo el nosocomio y la falta de empatía del director, son entre otras las falencias que recogieron las autoridades.
El vicegobernador, Lic. Óscar Cárpena, lamentó la situación del hospital que cuenta con más de cien años de vida institucional; por ello, se está solicitando informe técnico sobre la situación real de los equipos médicos que son parte del nosocomio, necesarios para realizar exámenes a los pacientes y que ahora se encuentran en pésimas condiciones.
Cárpena añadió que con el informe técnico en mano se sabrá si el Hospital Las Mercedes está en situación de emergencia. Además se elevará un documento al gobernador regional Luis Díaz para que tome conocimiento y pueda evaluar la permanencia del actual director.
Por su parte, los congresistas estarán vigilantes y dispuestos a apoyar los proyectos que impulse el gobierno regional.
Además de Cárpena, participaron de la reunión el vicegobernador, los congresistas Marleni Portero López, María Acuña Peralta, José Balcázar Zelada y Alejandro Aguinaga Recuenco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: