Empresa eléctrica ENSA instaló en Lambayeque y Cajamarca más de 3 mil modernas luminarias durante el 2021

El gerente general de Ensa, ingeniero Javier Muro, destacó que la empresa eléctrica instaló modernas lámparas LED mejorando el alumbrado público en las principales plazas, avenidas, y zonas monumentales de los distritos de las regiones de Lambayeque y Cajamarca, financiadas en su totalidad por la empresa eléctrica.

Durante el 2021 se instalaron 3273 modernas luminarias, contribuyendo con ello a mejorar el ornato urbano, la seguridad pública, el ahorro de energía y los costos de alumbrado que pagan los usuarios.
El ingeniero Javier Muro, destacó que este trabajo, de cambio de luminarias LED financiados y ejecutados por Ensa, se ven complementados gracias a las alianzas estratégicas con los representantes de la sociedad civil y convenios firmados con las municipalidades provinciales y distritales.
El gerente general de Ensa, confirmó que, durante el presente año, Ensa continúa apoyando con la recuperación de los espacios públicos urbanos, para beneficio de toda la población, con especial atención de los niños y adultos mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: