En Lambayeque empresa ENSA apoyará a mejorar sistema eléctrico de empresa de saneamiento Epsel

Los gerentes de Ensa y Epsel, en una reunión de trabajo, establecieron mecanismos de coordinación para la realización de los trabajos de energía eléctrica, que requiere la empresa prestadora de servicio de agua potable, para el mejoramiento del trabajo que brinda a la población.


La reunión también permitió identificar algunos puntos especiales de los sistemas eléctricos de Epsel, los que serán reforzados por Ensa, previa presentación de los requerimientos formales y la documentación normativa para su respectiva atención.
El Ing. Eduardo Piscoya Salazar, gerente regional de Ensa, junto a los ingenieros Ángel Pejerrey, gerente técnico y Wilson Medina, gerente comercial, mantuvieron un amplio diálogo presencial con el ing. Jorge Aspíllaga Valderrama, gerente general de Epsel e Ing. Manuel Ríos Rodríguez, gerente de operaciones.
La reunión considerada productiva, determinó que Ensa apoyará en la atención de los imprevistos que puedan presentarse en Epsel, en sus líneas eléctricas que generan la operatividad de sus equipos de agua y alcantarillado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: