En La Victoria el 95% de locales cumplieron prohibición de fiestas y solo uno fue multado y clausurado por no acatar medida

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Policía Municipal en un operativo conjunto con la Policía Nacional ha verificado que el 95 % de los locales nocturnos del distrito han cumplido con la disposición del gobierno central que prohibió fiestas por fin de año.

En un recorrido por todos los locales que realizan eventos sociales masivos, se ha comprobado que un 95% se encontraban cerrados, encontrando sólo al local Kala Loungue en funcionamiento, a quien se le instó a cumplir la disposición del gobierno central y cerrar dicho establecimiento.
El Jefe de la Policía Municipal, César Quijano al recibir una respuesta negativas del establecimiento procedió a sancionar con una multa del 100% de una UIT y la clausura de 15 dichas a dicho local ubicado en la Av. Los Incas 250.
La sanción obedece por infringir la Ordenanza Municipal 09 -2019, por funcionar en horario no autorizado, sanción que se le aplicó al propietario Alejandro Alvitez Garay.
Luego el personal de la Policía Municipal y los efectivos policiales procedieron a retirar a las personas que fueron encontradas al interior del local, pese a las restricciones por la pandemia del Covid 19 y la nueva variante del Omicrón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: