En La Victoria se anuncia 64% del presupuesto 2022 para gastos de inversión, con el que se pavimentará Av. Haya de la Torre y se culminarán obras de gestión municipal

La Municipalidad distrital de La Victoria mediante Acuerdo de Concejo Municipal en sesión extraordinaria aprobó hoy el presupuesto del PIA 2022 y porcentaje de distribución del Fondo de Compensación Municipal.

La Gerencia de Planificación y Presupuesto expuso el Presupuesto Institucional de Apertura para el año 2022, ingresos y gastos de las diferentes fuentes de financiamiento para su aprobación.
El Concejo Edil aprobó el porcentaje del FONCOMUN del 36% para gastos corrientes que asciende a 2 millones 843,572 soles y el 64% para gastos de inversión 4 millones 971.326 soles.
El alcalde, Rony Olivera Morales ha señalado que para el próximo año se está priorizando la ejecución de la pavimentación total del pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre que considera el perímetro de las Avenidas Miguel Grau, Ama Sua y la Prolongación Chinchaysuyo.


OBRAS DE LA GESTIÓN
El Alcalde victoriano expuso al Concejo Municipal que con el presupuesto del próximo año se culminarán todos los proyectos que se están planificando, pues actualmente se ejecutan como la renovación del sistema de alcantarillado del PJ Los Pinos y Nogales, veredas y sardineles de la Av. Los Amautas desde Los Incas hasta Miguel Grau, la pavimentación del pueblo joven El Bosque y la pavimentación del Circuito vial Imperio, Los Andes, Unión y Miguel Grau, así como la compra de compactadoras para la limpieza pública.


PJ ANTONIO RAYMONDI
Cerraremos la gestión el próximo año con la pavimentación de la primera etapa del pueblo joven Antonio Raymondi, con la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Gran Chimú, Los Incas, Eloy Ureta e Imperio, con una inversión de 8 millones 266, 208 soles.
“Con esta mega obra que supera los 8 millones de soles, la culminación de todos los proyectos en ejecución y los que se ejecutarán en el 2022 vamos a entregar una Municipalidad saneada a la próxima gestión edil ” señaló la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: