Municipalidad de La Victoria multa y clausura locales que funcionaban de manera clandestina

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la jefatura de la Policía Municipal ha clausurado dos locales que estaban funcionando de manera clandestina, sin la licencia de funcionamiento.

Se ha clausurado una empresa comercializadora de materiales de construcción ubicada en la Av. Gran Chimú km 2 carretera a Chacupe con denominación Hall Curier, a quien le han aplicado una papeleta con el 100% de una UIT, por infringir la Ordenanza Municipal 009 -2019, ocupar material de construcción en la vía pública. Asimismo se procedió a la clausura definitiva de dicho inmueble. Este local era regentado por María Cueva Moscol.
Asimismo, se procedió a sancionar a una empresa de servicio de carga rápida MG Courier, ubicada en la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre 1450, que se dedicaba al servicio de carga rápida, regentada por Verónica Paredes Timoteo.
Se le ha aplicado una multa del 50% de una UIT por infringir la Ordenanza Municipal 009- 2019, al no contar con el certificado de autorización municipal de funcionamiento. Este inmueble también fue sancionado con la clausura temporal.
Las acciones han estado a cargo de la Policia Municipal a cargo de César Quijano Salazar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: