Empresa de saneamiento Epsel atiende emergencias de colapso de desagües en Chiclayo en horario nocturno

Continuando con las labores nocturnas de mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado y ante el constante colapso de desagües, personal operativo de mantenimiento de redes de EPSEL ejecutó labores de mantenimiento de buzones y succión de aniegos en las calles 7 de Enero (Cuadra 13 y 14), Leticia (Cuadra 3), y en la intersección de las calles Leticia con Amazonas, Leticia con Juan Fanning, y 7 de enero con Arica.

Asimismo, en la cuadra 14 de la calle 7 de Enero, el personal de la EPS con el apoyo de una hidrojet de “Operación Alcantarillado”, succionó una gran cantidad de grasas, sedimento, basura y residuos plásticos de las redes del desagüe.
La situación fue similar en los distintos puntos intervenidos, donde la acumulación de estos deshechos arrojados por los malos vecinos de las zonas, generaron la obstrucción de los ductos e impidieron el normal discurrimiento de las aguas residuales ocasionando constantes colapsos de alcantarillado y grandes aniegos en diversas arterias del distrito.
Cabe resaltar, que en las diferentes calles se ejecutaron las labores correspondientes de succión de aguas residuales, dejando las vías totalmente secas.
Estas labores emprendidas por la EPS tienen como fin mejorar el servicio a la población. De igual manera, se reitera a los usuarios cuidar el alcantarillado para evitar este tipo de situación que afectan la salud pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: