Avance de obra en Avenida Los Amautas de La Victoria llega al 77.18%, reveló el alcalde distrital

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano avanza la ejecución del proyecto denominado “ Construcción de veredas, mobiliario urbano, luminaria y áreas verdes “ en la Av. Los Amautas, desde la Av. Los Incas hasta la Av. Miguel Grau.

La Gerencia de Desarrollo Urbano de acuerdo al expediente técnico registra un avance físico del 77.18%, donde la comuna con sus recursos propios está invirtiendo 728,519.16 soles.
El alcalde, Rony Olivera ha señalado que los trabajos han consistido en el corte del terreno para iniciar la construcción de las veredas y sardineles, de esta importante vía de ingreso de esta vía que permitirá mejorar el paso peatonal de los vecinos.
“La Comuna aquí ha trabajado la pavimentación desde la Av. Los Incas hasta la Av. Miguel Grau, que permitirá la transitabilidad vehicular y peatonal de los moradores de la zona ”.
La obra actual de la Av. Los Amautas consistirá en la construcción de veredas, martillos, rampas y sembrado de gras en las zonas de las áreas verdes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: