Multan y clausuran local clandestino de eventos sociales ubicado en pleno centro de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Policía Municipal, ha multado y clausurado un local de eventos sociales que venía trabajando de manera clandestina en el cercado del distrito.

La acción municipal ha permitido llegar al inmueble ubicado en la Mz B lote 12 y 13 de la Urb. Santa Clara de propiedad de César Coronel Vásquez, quien no contaba con la licencia de funcionamiento ni defensa civil que le permita funcionar dicho negocio.

El jefe de la Policía Municipal, César Quijano ha señalado que dicho local incumplía las medidas por la emergencia del Covid 19 con el horario del toque de queda, no se respetaba el aforo y no contaba con las documentación municipal, por lo que se procedió a aplicar una multa del 50% de una UIT ascendiente a 2,200 soles y la clausura definitiva del local.

“Este local ha sido reportado por el personal de Serenazgo que el fin de semana cuando realizaba espectáculos públicos no deportivos sin respetar las medidas sanitarias por el Covid 19, por lo que la Policía Municipal procedió a aplicar la multa y clausura respectiva” señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: