Empresa eléctrica ENSA organiza concurso navideño entre municipios distritales denominado «Iluminando la Navidad»

Un concurso navideño, entre las municipalidades distritales de la región Lambayeque, realizará Electronorte S.A. el mismo que otorgará un importante premio para el ganador del evento.

“Iluminando tu Navidad” es la denominación del concurso que permitirá a cada municipalidad presentar el mejor arreglo navideño en el parque Principal de su localidad, que resalte esta fecha universal y que permita renacer en el seno familiar y entre los amigos la unión, con actitudes de generosidad, de amor, y de paz.

Ensa ha considerado otorgar como premio al mejor parque navideño, el cambio de la iluminación a LED de un parque que la municipalidad ganadora considere iluminar, de las calles de alrededor del parque seleccionado ó de tres cuadras de una calle principal.

Las inscripciones para su participación se realizarán hasta el viernes 10 de diciembre 2021. Las evaluaciones se realizarán del 16 al 23 de diciembre 2021 y los resultados se darán a conocer el día 29 de diciembre 2021.

Las municipalidades pueden confirmar su inscripción de manera virtual en mesadepartesensa@distriluz.com.pe y las coordinaciones se realizan mediante la oficina de Comunicaciones y Responsabilidad Social: jmorenos@distriluz.com.pe cel. 979 608 285 – acarpenab@distriluz.com.pe        cel. 992 770 981.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: