Fallece regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, al chocar motocicleta que conducía con una moto carguera, en Olmos

En accidente de tránsito resultó gravemente herido y luego falleció Emerson Balver Arroyo Chaquila, ciudadano olmano, quien era regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.

El accidente se produjo a las 12:00 a.m. aproximadamente, en la intersección de las calles Augusto B. Leguía y Huáscar en el distrito de Olmos. Según indican los testigos, el regidor Emerson Arroyo iba en una moto lineal con dirección a su domicilio, pero en el trayecto, hubo un choque entre la moto lineal y una moto carguera, lo cual dejó al regidor con serias heridas en el cuerpo y se encontraba inconsciente. Minutos después fue trasladado al Centro de Salud de Olmos, pero por la gravedad del caso, tuvo que ser trasladado a Chiclayo. Lamentablemente, el regidor Arroyo falleció a la altura de Jayanca a las 2:00 a.m. aproximadamente. La policía investiga este caso.

La Municipalidad Provincial de Lambayeque emitió está mañana una participación de fallecimiento, lamentando la partida de uno de los mejores colaboradores de la comuna lambayecana.

«Nos solidarizamos y mostramos nuestras más sentidas condolencias a su familia y elevamos una oración a Dios para su eterno descanso», dice la participación.(Fuente: Olmos Ya, Pepe Neyra, Jesús Santisteban).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: