Economista Fabiola Caballero Sifuentes, especialista en descentralización, fue designada viceministra de Transportes

Economista Fabiola Caballero Sifuentes fue designada como viceministra economista Fabiola Caballero Sifuentes fue designada como nueva viceministra de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Su nombramiento se oficializó a través de la Resolución Suprema N° 013-2021-MTC.
La profesional cuenta con una maestría en Desarrollo Empresarial y Regional, por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Tiene experiencia en políticas de desarrollo social, estrategias de reducción de la pobreza y descentralización, así como en diseño programático de los programas presupuestales, mejora y calidad de procesos, formulación de proyectos, diseño de instrumentos de gestión.
Ella trabajó en el MTC como coordinadora para el diseño e implementación de los programas presupuestales, evaluación de desempeño bajo enfoque por resultados, así como el Plan Estratégico Sectorial y Estratégico Institucional. Asimismo, como especialista en descentralización del Programa Provías Descentralizado (PVD).
También ha sido especialista en temas de institucionalidad y descentralización del proyecto de Transporte Rural Descentralizado en Provías Descentralizado.
Entre otros aspectos de su perfil profesional destaca su trabajo como asesora técnica de la presidencia del Consejo Directivo del Programa Juntos, secretaria técnica del Consejo Directivo del Programa Juntos, asesora técnica de la Dirección General de Políticas de Desarrollo Social del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: