Operativo policial paraliza de nuevo obras de una hidroeléctrica privada que se levantaban en Reserva Ecológica de Chaparrí, Chongoyape

Personal de la Comisaría de Chongoyape intervino esta mañana con el fin de paralizar las obras de un muro de ladrillo y concreto destinado a determinar los linderos para la construcción de una hidroeléctrica privada, pero en terrenos que al parecer pertenecen a la Reserva Ecológica de Chaparrí.

La intervención policial, dispuesta por el capitán PNP Rodrigo Palomino Guevara, se dio tras la denuncia formulada por el presidente de la Comunidad Campesina Santa Catalina, Edivar Juan Carrasco Vásquez, quien señaló que dicha zona ecológica está prácticamente controlada, con disposición de la Fiscalía provincial de medio ambiente, para que no se vea comprometida con construcciones de ningún tipo.
Los obreros, al mando de Fernando Campos Coronado, quien dijo ser administrador de la obra, tuvieron que verse obligados a dejar la construcción. Según se supo, el dueño de la hidroeléctrica privada, Miguel Becerra Fernández, ya tiene notificada la disposición fiscal para que no continúe los trabajos en esa zona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: