El 15 de noviembre se inicia pavimentación del pueblo joven El Bosque, donde comuna de La Victoria invertirá 3 millones de soles

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano iniciará el próximo 15 de noviembre, la obra de pavimentación del Circuito Vial que integra varias calles del pueblo joven El Bosque, con una inversión de casi 3 millones de soles.

Se trata de la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de la calle Machupicchu, Pachacutec, Pachacamac y la Av. Los Incas, del distrito.
El Alcalde, Rony Olivera Morales ha señalado que la comuna local hace una importante inversión con nuestros recursos propios y de acuerdo al código de inversiones 2326615, un monto a invertir es de 2´661,741.27 y la empresa a cargo de los trabajos tendrá 120 días calendarios para ejecutar esta nueva obra.
“ Somos distrito pobre que sigue creciendo, sigue invirtiendo, y seguimos buscando el financiamiento de más proyectos ante los diversos entes del gobierno central, para mejorar la calidad de vida de los vecinos” .
De acuerdo al expediente técnico se ha previsto como metas de la obra la ejecución de 13,947.93 m2 de carpeta asfáltica, 2,026.60 m2 de veredas, 149.02 m2 de rampas, 3,062.28 m de sardinel y 4,740.51 m2 de sembrado de gras natural.
La información ha sido detallada a la población en una asamblea pública de vecinos realizada en las instalaciones del mini complejo “Armando Hernández Becerra”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: