Mientras en La Victoria el municipio estima recoger hoy 16 TM de basura, encuentran camioneta arrojando desmonte y residuos sólidos en la vía pública

Mientras en el distrito chiclayano de La Victoria se esmeran por conservar sus calles y avenidas limpias, una camioneta cayó infraganti esta mañana cuando arrojaba desmonte y residuos sólidos de material de construcción en un sector del lugar.

Cuando eran las 7.50 de la mañana, el personal de la Policia Municipal intervino la camioneta doble cabina color rojo de placa de rodaje C5U 868, que sería concesionaria de Ensa, arrojando desmonte entre las avenidas Unión y Miguel Grau, en el ingreso hacia la Urb. Santa Margarita.
El Jefe de la Policia Municipal, César Quijano ha señalado que el personal durante su patrullaje identificó a este vehículo cuando ingresaba al distrito, por lo que luego fue intervenido infraganti.
La camioneta ha sido trasladada al depósito municipal y se procedió a aplicar la multa que será del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria que asciende a 2,200 soles.

CONTINÚA LIMPIEZA
La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública continúa esta mañana la eliminación de residuos sólidos y desmonte a lo largo de la Av. Miguel Grau, hasta el sector Chacupe Campamento, carretera a Monsefú.
Personal obrero con un cargador frontal y volquetes han iniciado la limpieza de esta importante avenida, desde Gran Chimú hasta el sector Chacupe Alto.
El jefe de limpieza Pública, Baltazar Periche, ha señalado que desde las 6 am, la maquinaria ha iniciado la limpieza de la zona, estimando que hoy deben recoger unas 16 toneladas de basura y desmonte de la prolongación de la Av. Miguel Grau.
Se insta a los vecinos a denunciar la presencia de volquetes y motos cargueras que aprovechan la zona para arrojar desmonte y material de desechos de construcción.
“El alcalde, Rony Olivera Morales ha dispuesto que las unidades de Serenazgo y la Policia Municipal realicen un patrullaje permanente a fin identificar y sancionar a quienes arrojen desechos sólidos en la vía pública y en esta zona que nos une con el distrito de Monsefú”, señaló.
Las multas a los infractores es de 2,200 soles y la retención de su vehículo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: