En distrito de La Victoria comuna clausura temporalmente dos mercados porque no cuentan con plan de contingencia y seguridad

La Municipalidad distrital de La Victoria por incumplir disposiciones y no contar con un plan de contingencia y seguridad de edificaciones, ha dispuesto el cierre temporal de los mercados privados El Inca y AZ.

Mediante Resolución de Gerencia de Servicios Públicos 042-2021-MDLV, considerando que el mercado AZ no cuenta con el certificado de Inspección Técnica de Defensa Civil y no ha cumplido con alcanzar el plan de contingencia y seguridad de edificaciones, se procede al cierre temporal por 3 días, desde el lunes 18 hasta el 20 de octubre.
Asimismo, mediante Resolución de Gerencia de Servicios Públicos 043-2021-MDLV se indica que el mercado El Inca no ha cumplido con alcanzar el Plan de Contingencia y Seguridad de Edificaciones, se procede al cierre temporal por el lapso de tres días, desde el lunes 18 hasta el 20 de octubre.
Ambas resoluciones de la gerencia de servicios público es refrendada por el Gerente, Jorge Capuñay Torres.
La Policia Municipal el lunes 18, a primera hora hará cumplir ambas disposiciones de cierre temporal para ambos mercados privados del distrito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: