En Íllimo, Lambayeque, donde se ha encontrado un caso de la variante Delta-Covid 19, clausuran dos locales de venta de licor que se hallaban abarrotados de gente

En el distrito de Íllimo, Lambayeque, donde se ha encontrado un caso de la variante Delta del Covid-19, personal policial y municipal clausuró dos locales de venta de licor abarrotados de gente.

En la calle Augusto B. Leguia No. 1053, en un local denominado Restaurant LA CASONA, participaban al menos unas 200 personas libando licor, sin contar con los protocolos de bioseguridad.
Personal de seguridad ciudadana y Fiscalización procedió a la clausura inmediata del establecimiento, por atender en horario no autorizado según la licencia.
De otro lado, en la calle Tarata, en un local denominado Restobar LA PREVIA, participaban al menos unas 40 personas libando licor, sin contar con los protocolos de bioseguridad. Personal de Seguridad ciudadana y el área de Fiscalización, intervinieron este local, por atender en horario no establecido según licencia. Habiéndose notificado, dando el plazo estipulado y/o procedimiento ante el incumplimiento a ello, siendo la clausura y multa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: