De 244 mil 575 dosis llegó a Lambayeque el lote más grande de vacunas y Gerencia de Salud anuncia el «Vacunamovil» como nueva estrategia de vacunación

Tras el arribo del lote más grande de vacunas contra la COVID-19 a Lambayeque, con 244 mil 575 dosis, el Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, anunció la puesta en marcha del “Vacunamovil”, nueva estrategia de vacunación que se suma a los más de 40 centros de vacunación habilitados del 2 al 4 de octubre.

“Aparte de los 42 centros de vacunación que tenemos, estamos iniciando la vacunación con el “Vacunamovil”, que inicia mañana en el parque principal de Chiclayo con puntos fijos en cada esquina, lo que nos va a permitir vacunar a todas las personas de a pie y para aquellos trabajadores de los comercios ubicados en el centro de la ciudad”, anunció Rivas Guevara.

El “Vacunamovil” inicia el sábado 2 de octubre de 11 a.m. a 4 p.m. en el parque principal de Chiclayo, con una proyección de vacunar a toda la población que esté pendiente su segunda dosis así como para aquellos que aún no han iniciado su inmunización contra la COVID-19. Se desplazarán 4 brigadas de vacunación, cada una con un promedio de 300 dosis.

“El domingo (3 de octubre) nuestro “Vacunamovil” se está constituyendo a las afueras del Centro Comercial Real Plaza con un punto fijo y 3 brigadas, para inmunizar a las personas que llegan a estos espacios y está pendiente su primera o segunda dosis”, agregó el funcionario.

Este viernes 1 de octubre, llegó a Lambayeque el lote de vacunas más grande con 244 mil 575 dosis, lo que garantiza la vacunación con segundas dosis; del mismo modo, con primeras para aquellos que padecen enfermedades priorizadas. La jornada será a través del “Vacunamovil” y en más de 40 centros de vacunación en toda la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: