En operativos conjuntos con el Ministerio Público, autoridades de La Victoria verifican que establecimientos trabajen solo hasta las 10:00 de la noche

En operativos conjuntos con el Ministerio Público de manera consecutiva se ha verificado que los locales discotecas funcionen hasta las 10 de la noche y cumplan con el tema del aforo a fin de prevenir el Covid 19.

Durante los operativos realizados en los últimos días se ha verificado que todos los locales están cumpliendo la Ordenanza Municipal 009 y la resolución de rentas que dispone que deben funcionar hasta las 10 de la noche.
El Jefe de la Policía Municipal, Cesar Quijano ha señalado que durante los operativos con la fiscalia de prevención del delito, todos los locales se encontraban cerradas y de esta manera se ha impuesto el principio de autoridad, señaló .
La comuna trabaja con un equipo que participa de los operativos los fines de semana, con la gerencia general a cargo, gerencia de rentas, gerencia de servicios públicos, fiscalización, defensa civil, saneamiento y salubridad, policía municipal, serenazgo en coordinación con la Policia Nacional, señaló el funcionario edil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: