Distrito de Jayanca recibió hoy su planta de oxígeno lograda por gestión del Concejo edil y será instalada en la Concha Acústica municipal

La Municipalidad Distrital de Jayanca, en Lambayeque, recibió el día de hoy la planta de oxígeno, la misma que se logró gracias a la gestión del Concejo Edil, liderado por el Ing. Julio Mundaca Nunura, con la finalidad de hacer frente a los efectos causados por el Covid-19.

Por su parte, el alcalde de Jayanca, agradeció a Dios por permitir que junto a los regidores sea esto posible; asimismo extendió su saludo a la población por la confianza depositada. El burgomaestre manifestó que este reto se asumió priorizando la salud de los jayancanos y está llegando en el momento oportuno, ahora que nos encontramos a puertas de vivir una tercera ola. A este mensaje se unieron la plana de regidores y a una sola voz expresaron: Misión cumplida Jayanca.

Cabe señalar que, el costo de la planta de oxígeno fue asumido por la Municipalidad del Distrito y será instalada en la Concha Acústica, brindando el servicio gratuito de recarga de balones de oxígeno para los pobladores jayancanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: