Municipalidad de La Victoria clausura y multa local campestre «La posada de las colonias» por incumplir medidas de emergencia por el Covid-19

La Municipalidad distrital de La Victoria ha clausurado y multado al local campestre “La Posada de las Colonias” al incumplir las disposiciones municipales debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Se procedió a intervenir al restaurant campestre regentado por Flor Bustamante Huancas, a quien se le sanción con una multa del 30% de una UIT, debido a que se le encontró realizando un espectáculo público no deportivo y no contar contar con el certificado de defensa civil.
El Jefe de la Policia Municipal, César Quijano ha señalado que se le aplicado una multa y se procede a la clausura por 15 días. El funcionario municipal ha señalado que la Policia Municipal continu

ará verificando que estos locales cumplan con las prácticas sanitarias como el distanciamiento físico o corporal no menor a un metro, lavado frecuente de manos, el uso de doble mascarilla, el uso de espacios abiertos y ventilados y evitar las aglomeraciones”.
“ La atención al público dentro de los locales como restaurantes y afines será hasta las 10 de la noche, como horario máximo; además no se autoriza el uso de orquestas, peñas ni sonidos musicales con alto volumen, que vulneren el derecho a la tranquilidad pública de los vecinos”.
El aforo de las actividades de restaurantes y afines, en espacios cerrados será del 60% y en espacios abiertos sin restricción de aforo, respetando protocolos previa autorización municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: