Municipalidad de La Victoria interviene diversos locales y clausura nuevamente discoteca Boire Lounge Bar por incumplir emergencia sanitaria

La Municipalidad distrital de La Victoria en un operativo conjunto con la Policía Nacional ha clausurado y multado nuevamente a la discoteca Boire por incumplir las disposiciones ediles, por la emergencia sanitaria por el Covid 19.


Durante el operativo se ha detectado que el mencionado local incumplía las disposiciones emitidas por la Municipalidad distrital de La Victoria que mediante la Resolución de Gerencia de Rentas 2342 ha dispuesto las medidas municipales relacionadas al cumplimiento del estado de emergencia por el gobierno central a través del Decreto Supremo 131-2021-PCM,y que su funcionamiento debe ser hasta las 10 de la noche.
La Policía Municipal procedió a sancionar a la discoteca Boire Lounge Bar, ubicada en la Av. Los Incas 379, con una multa del 30% de una Unidad Impositiva Tributaria, asimismo se le ha clausurado por 15 días.
El jefe de la Policía Municipal, César Quijano ha señalado que las acciones de control se han realizado durante horas de la noche, y se ha detectado que pasadas las 10 pm, esta discoteca continuaba funcionando, procediendo a intervenir y aplicar las sanciones respectivas.
Este operativo asimismo se ha realizado en todos los locales de diversión nocturnos que hay en el distrito, por lo que se ha detectado que en este local se estaba incumpliendo las disposiciones municipales.
“La comuna continuará verificando que estos locales cumplan con las prácticas sanitarias como el distanciamiento físico o corporal no menor a un metro, lavado frecuente de manos, el uso de doble mascarilla, el uso de espacios abiertos y ventilados y evitar las aglomeraciones”.
La atención al público dentro de los locales como restaurantes y afines será hasta las 10 de la noche, como horario máximo; además no se autoriza el uso de orquestas, peñas ni sonidos musicales con alto volumen, que vulneren el derecho a la tranquilidad pública de los vecinos.
El aforo de las actividades de restaurantes y afines, en espacios cerrados será del 60% y en espacios abiertos sin restricción de aforo, respetando protocolos previa autorización municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: