200 choferes obtuvieron su brevete para manejar un vehículo menor ante facilidades de comuna de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Oficina de Tránsito y Seguridad Vial ha gestionado su brevete a 200 personas que manejan un vehículo menor tipo mototaxis y motos lineales, quienes ya cuentan a partir de la fecha con el documento para circular con su unidad vehicular.
La Jefatura de Tránsito aceleró el trámite gracias al convenio suscrito con la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, que facilita a los conductores de vehículos menores para obtener su brevete en esta jornada dominical, ha señalado el Jefe de la Unidad, Jorge Vásquez.
“ Han sido 200 personas quienes han tramitado este documento en la jornada del fin de semana, desde 8 de la mañana portando su documento nacional de identidad DNI, un pago único de 115 soles y no tener papeletas de tránsito” .
TARJETA DE OPERATIVIDAD
El Jefe de Tránsito asimismo ha señalado que la comuna viene atendiendo a los choferes de mototaxis quienes deseen circular en el distrito, a fin de formalizarlos y cuenten con su tarjeta de operatividad vigente.
“ Este documento les permitirá trabajar sin problemas en el distrito y puedan estar acreditados así mismo en la Oficina de Participación Ciudadana de la Policia Nacional, a fin de identificarlos como vecinos vigilantes de la Seguridad Ciudadana”, señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: