En Lambayeque brindan un nuevo cronograma de vacunación del 19 al 21 para primera dosis a personas de 40 a más y segunda dosis a mayores de 50 y 60, incluso con horario nocturno

La Gerencia de Salud de Lambayeque informó está noche de un nuevo cronograma de vacunación, que se cumplirá desde el jueves 19 al sábado 21 del presente. Aquí los centros de vacunación y horarios.

📅 19 de agosto: Vacunación descentralizada con #SegundasDosis para mayores de 60 años y mujeres mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación que ya cumplieron o pasaron los 21 días de haber recibido su primera dosis. Se atenderá de 8 a.m. a 2 p.m. o hasta agotar stock.

📅 19 y 20 de agosto: #PrimerasDosis para las personas de 40 años cumplidos a más y mujeres mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación, se habilitan 6 centros de vacunación en horario extendido de 8 a.m. a 6 p.m. o hasta agotar stock.

📅 21 de agosto: #SegundasDosis para las personas de 50 años a más y mujeres mayores de 18 años con más de 28 semanas de gestación, se habilitan 6 centros de vacunación en horario extendido. Dos de ellos con horario nocturno hasta las 11 p.m. o hasta agotar stock.

➡ Consentimiento informado: https://bit.ly/3oCvNbj

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: