100 niños de sectores El Bosque y Primero de Junio de La Victoria participan de campaña para iniciar el hábito de la lectura y dejar los juegos de internet

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Unidad de Biblioteca ha iniciado una campaña para impulsar el hábito de lectura entre los niños, a fin de alejarlos de los vicios de los juegos del internet.

Es por ello que a partir de hoy, unos 100 niños de los pueblos jóvenes Primero de Junio y El Bosque han iniciado este programa, a quienes se les ha facilitado de libros y con una promotora se los ha motivado con técnicas de lectura.

La responsable del Biblioteca de la Comuna, Aimé Malca ha señalado que gracias al Alcalde, Rony Olivera se ha dispuesto que haya un mayor impulso en la lectura a nuestros niños, a fin de alejarlos de los programas de juegos que se dan por internet.

“Estamos promoviendo la lectura en niños y niñas que viven en los distintos pueblos Jóvenes del distrito de la Victoria. Ya contamos con más de 100 niños inscritos de los pueblos jóvenes El Bosque y Primero de Junio, quienes vienen participando con esfuerzo y dedicación el hábito a la lectura y a la comprensión de textos”, señaló la funcionaria municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: