En Olmos 800 personas agreden a policías y fiscalizadores municipales porque les cortaron fiesta Covid. También se intervino otra reunión similar con 150 ciudadanos

En una intervención realizada por la Policía Nacional, Serenazgo, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas y el área de Fiscalización de la Municipalidad, a una fiesta Covid en el sector valle hermoso AAHH Alan García, con la asistencia de unos 800 ciudadanos, actividad que era amenizada por un conjunto musical y que no contaba con la autorización y menos los protocolos para su desarrollo, el personal fue agredido con piedras por los asistentes que se refugiaron en las faldas del cerro.

Durante el operativo, la unidad móvil de la PNP y Serenazgo sufrió daños en su estructura, en tanto dos efectivos de la policía y tres agentes de seguridad ciudadana resultaron golpeados por el impacto de las piedras que arrojaban los enardecidos concurrentes.

La policía en coordinación con el Ministerio Público inician las investigaciones para quienes resulten responsables.

Cabe señalar que, también se intervino en el sector Motocross otra fiesta Covid, que se realizaba con un conjunto musical, con la presencia de aproximadamente 150 personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: