Congresista María Acuña se reúne con Proinversión, Transportes y Autoridad Portuaria para viabilizar terminal marítimo de Lambayeque

La congresista María Acuña Peralta, sostuvo una reunión con funcionarios de PROINVERSIÓN, el Ministerio de Transportes y la Autoridad Portuaria Nacional, para gestionar la viabilidad del anhelado Terminal Marítimo de Lambayeque. La parlamentaria por Lambayeque manifestó su interés de promover está inversión, que generaría más de 200 mil puestos de trabajo directos e indirectos para los lambayecanos.

«Debemos seguir trabajando juntos hasta viabilizar el puerto. Lambayeque está esperando lograr este sueño de nuestro terminal marítimo, porque eso ayudará a generar desarrollo para el país», señaló la parlamentaria ante los funcionarios estatales.

Acuña Peralta manifestó que el terminal portuario de Lambayeque, tiene una ubicación estratégica, que facilitaría la salida de productos minerales y agrícolas, beneficiando no sólo a Lambayeque, sino también a las regiones de Cajamarca, Amazonas y Piura.

La parlamentaria manifestó su compromiso de seguir coordinando para activar este proyecto por el bien del país y que vinculará a Lambayeque con el mundo, ampliando sus oportunidades de desarrollo.

En la reunión participaron Luis Del Carpio, Director de Proyectos de PROINVERSIÓN, Marco Guzmán, Coordinador de Proyectos en Cartera del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mientras que por la Autoridad Portuaria Nacional participaron Edgar Patiño, Presidente del Directorio y Ricardo Guimaray, Director de Proyectos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: