Alcalde de Olmos inaugura la instalación y equipamiento de local municipal en el centro poblado El Virrey

En ceremonia desarrollada el último fin de semana, se entregó oficialmente la obra “Instalación y Equipamiento del Local Municipal en el C.P. El Virrey Distrito de Olmos”, actividad que contó con la presencia de la primera autoridad olmana Javier Roque Antón, quien agradeció la presencia de las autoridades y población del lugar que se dieron cita para participar de la misma.


La actividad inició con el izamiento del pabellón nacional a cargo del burgomaestre olmano y el alcalde del centro poblado José Agapito More Arroyo, izamiento de la bandera del Provincia Lambayeque a cargo de los padrinos Ing. Winston Mío Serrato y la Obstetra Yoana Suclupe Flores, izamiento de la bandera del distrito a cargo de los regidores de la comuna del centro poblado Evelyn Maco Gonzales y Luis Mayanga Yovera. La bendición de los ambientes del local municipal estuvo a cargo del párroco de la ciudad Rvdo. Melchor Pérez Cabrera.
En su discurso Roque Antón, manifestó que al ser este uno de los sectores más alejados y ubicado en la frontera límite de Olmos y Piura, hoy ven hacerse realidad la obra por la que tanto han luchado, importante obra que hoy la ponemos a disposición de sus autoridades para que inicien a trabajar en las funciones que el pueblo les encomienda. Asimismo, refirió que esta no será la última obra para el sector también se estará ejecutando próximamente el cerco perimétrico de la Institución Educativa, proyecto que cuenta con expediente técnico y el presupuesto, además se estará elaborando el expediente técnico para la obra de agua y saneamiento para el anexo El Morante, obra que requieren con suma urgencia los moradores de ese sector.
Por su parte More Arroyo, alcalde del Centro Poblado en sus palabras de agradecimiento indicó que esta obra se hace realidad tras cinco años de arduas gestiones con las autoridades distritales porque esta obra fue ganada en presupuesto participativo y que, en lo que queda de su gestión seguirá trabajando con su equipo para lograr las obras que necesita su comunidad.
Cabe mencionar, que la obra cuenta con 16 ambientes equipados con mobiliario y equipos de cómputo para el desarrollo de las actividades administrativas entre otras, patio recreativo, patio de banderas y áreas verdes, cisterna con tanque elevado, instalaciones eléctricas y sanitarias, y amplio auditorio equipado, obra valorizada en 951,565.94 soles.
La tradicional develación de placa y rompimiento de champagne estuvo a cargo de los padrinos Ing. Winston Mío Serrato y Obstetra Yoana Suclupe Flores, integrante del establecimiento de Salud de dicho Centro Poblado. A la ceremonia también se hicieron presente los alcaldes de los centros poblados, autoridades locales del sector y población.
Agradecemos su difusión.
Olmos, 09 de agosto 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: