Municipalidad de La Victoria reconocerá a personal de Trabaja Perú por conclusión al 100% de minicomplejo «Armando Hernández»

La Municipalidad distrital de La Victoria, en Chiclayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano en coordinación con el programa “Trabaja Perú” ha concluido la remodelación total del mini complejo “Armando Hernández Becerra “ ubicado en el pj El Bosque.

Esta labor ha permitido recuperar la vetusta infraestructura, plataforma, tribunas, paredes, arcos, portón principal, jardinería y parque de ingreso al recinto deportivo, labores que se encuentran concluidas al 100%.
La Comuna distrital hoy realizó un reconocimiento a todos los trabajadores del programa Trabaja Perú, quienes han participado de los trabajos con su mano de obra no calificada en la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del parque y mini complejo deportivo “Armando Hernández Becerra”, ubicado en el pueblo joven El Bosque.
El acto de reconocimiento estuvo a cargo del Gerente Municipal, CPC Guillermo Valiente quien agradeció a las madres trabajadoras, que ha sido financiado por el Programa para la Generación de Empleo Social Trabaja Perú, a quienes se les entregó una constancia de trabajo.
“Se ha recuperado el primer mini complejo del distrito que se construyó en el distrito y que lleva el nombre del primer Alcalde que tuvo el distrito, el Dr. Armando Hernández Becerra” señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: