Gobierno Regional, Municipalidad de Chiclayo y Epsel firman compromiso ante emergencia por colapso de alcantarillado

Con el objetivo de brindar solución a la emergencia por colapsos de alcantarillado, funcionarios de EPSEL S.A se reunieron en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque con el Gobernador Regional Abg. Luis Alberto Diaz Bravo, el Teniente Alcalde, Sr. Junior Vásquez Torres entre otros funcionarios y autoridades.

En dicha reunión, las tres entidades asumieron compromisos para solucionar el problema de alcantarillado en Chiclayo. EPSEL S.A se comprometió a seguir con las labores de solución en los tramos afectados y culminar la intervención efectuada en la intersección de las avenidas Grau y las Américas. Así mismo, la EPS programará las intervenciones de la Av. 7 de Enero, Nazaret, Eloy Ureta y Ovalo Quiñones Gonzales. Los sectores en calle Arizola, calle Víctor Fonseca, Urb. Primavera, P.J San Antonio y Urb. Patazca, serán atendidos con los hidrojets que se requieran para solucionar los aniegos.

Por su parte el Gobierno Regional, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) se comprometió con el apoyo logístico a través de dar maquinarias y equipo para solucionar los problemas de emisores y redes de alcantarillado.

De igual manera, la Municipalidad de Chiclayo en relación a la obra de “Mejoramiento de los emisores principales de la ciudad de Chiclayo”, se comprometió a realizar el peritaje del casco urbano de la ciudad y buscar el financiamiento para el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de la calle Arizola de la Urb. Federico Villarreal- Chiclayo.

En dicha reunión estuvieron presentes el Gobernador Regional, Abg. Luis Alberto Díaz Bravo, el Gerente General Regional, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Elmer Rivas López, Gerente Ejecutivo de Vivienda, Construcción y Saneamiento Arq. Oscar Alvites Terán; en representación del Centro De Operaciones De Emergencia Regional – COER el Sr. Cesar Urpeque Morales; por la Municipalidad de Chiclayo, el teniente alcalde, Sr. Junior Vásquez Torres; y por parte de EPSEL S.A, el Ing. Eduardo Vásquez Figueroa, Gerente de Proyectos y Obras, el Ing. Manuel Ríos Rodríguez, Gerente Operacional y el Abg. Jhon Malca Saavedra representante legal de EPSEL.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: