En Leonardo Ortiz irresponsablemente siguen llenando los desagües de grasas, botellas, bolsas plásticas, basura y sedimento

Trabajadores de EPSEL S.A. ejecutan labores de limpieza de los colectores principales que se encuentran totalmente colmatados en el distrito de José Leonardo Ortiz. Este tipo de trabajo se ejecuta con el apoyo de máquinas para extraer la gran cantidad de sólidos que se encuentra en las redes de alcantarillado producto del mal uso del sistema.

«Lo hacemos con la finalidad de evitar más colmataciones de desagüe de José Leonardo Ortiz; ya estamos trabajando la limpieza del colector principal para evitar colmaten los desagües y también los domicilios”, señaló la gerente general de EPSEL, Dra. Gisela Zelada Cortez, quien presenció el inicio de los trabajos.

“Tenemos dos juegos de máquinas de balde con los que estamos trabajando, hay una programación que está desarrollando su función en el colector de la Av. Venezuela del distrito, de José Leonardo Ortiz”, añadió la funcionaria. Dichos equipos se ubican en la av. Venezuela cuadras 22 y 24.

Se añadió además que, con el hidrojet se han efectuado trabajos de desatoro en la avenida Venezuela cuadra 22 intersección con Kenedy, frente al parque Las Piletas, así como la succión de las aguas residuales de la vía pública.

Al momento de la limpieza de los colectores se extraen gran cantidad de sólidos, guaipe (material que utilizan los mecánicos y los lavaderos de carros), grasas, botellas y bolsas plásticas, basura y sedimento arrojado irresponsablemente al alcantarillado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: