Gerencia de Salud Lambayeque coordina más locales para vacunación contra la Covid en la región

El gerente regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, anunció que se cuenta con un proyecto para seguir ampliando el número de locales para la vacunación contra la COVID-19 en la región y de esta manera, seguir mejorando el servicio que se brinda a los grupos beneficiarios.

“Acabamos de firmar un convenio con el terminal “Plaza Norte” y hemos visitado el centro de esparcimiento del Colegio de Ingenieros, para que puedan funcionar como “Vacuna Car” en el proceso de vacunación del siguiente grupo de 65 años de edad a más”, señaló.

El funcionario, recalcó que el terminal “Plaza Norte” será el primer centro de vacunación mixto que atenderá tanto como “Vacuna Car” y peatonal para quienes no puede ir en vehículos. Del mismo modo, mencionó que, en la presente semana, se ha reducido las colas y se ha visto más orden en los centros de vacunación.

“Solo el primer día, tuvimos cierta presencia de colas, que a partir de las 11 a.m. desaparecieron. Los siguientes días ya no ha habido colas, hemos tenido una mejor fluidez que nos está garantizando un proceso de vacunación ágil y eficiente”, apunto la autoridad.

Finalmente, reiteró su pedido a la población para que tengan paciencia y calma, pues las dosis de la vacuna están garantizadas. “Deben seguir el orden y tratar de evitar el primer día que es donde hay mayor cantidad de colas, los días de vacunación son de martes a viernes, tienen cuatro días para adquirir sus dosis de la vacuna”, indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: