
La Municipalidad distrital de La Victoria ha clausurado un local de eventos sociales que venía funcionando en plena pandemia, sin respetar el toque de queda dispuesto por la emergencia sanitaria por el Covid 19.

Durante la intervención policial se encontró unas 50 personas entre ellas extranjeras, además que el inmueble ubicado en la calle Machupicchu 263 no contaba con licencia de funcionamiento, infringía las normas municipales y el toque de queda.
El jefe de la Policia Municipal, José Luis Calle ha señalado que se procedió a aplicar una papeleta al propietario del inmueble identificado como Jorge Luis Salazar Fernández, a quien se le hizo mención que este local fue clausurando antes y se le puso la papeleta con una multa del 100% de una UIT por no acatar la clausura definitiva.
“ Los operativos en conjunto con la Policía Nacional para identificar locales que no cumplan con las disposiciones de la emergencia sanitaria y el toque de queda van a continuar ” ha señalado el funcionario municipal.
Deja una respuesta