
Ante las intensas precipitaciones y constantes inundaciones que vienen causando lamentables pérdidas en distintas regiones de nuestro país, la Universidad César Vallejo (UCV) se pone al servicio de la comunidad extendiendo su brazo solidario a las familias afectadas, con el fin de apoyarlas y acompañarlas en estos momentos de adversidad.


Frente a esta emergencia, esta casa de estudios pone a disposición sus 12 campus a nivel nacional, los cuales se convertirán en centros de acopio para recolectar alimentos no perecibles, ropa de abrigo y artículos de limpieza que serán destinados a los damnificados.
Además, informaron que se han organizado con voluntarios de la comunidad, quienes trabajarán en actividades como el recojo de desmonte y apoyo en la campaña médica. Asimismo, se ha abierto una línea de emergencia para que toda la comunidad pueda contactarlos y solicitar ayuda.
A través de la central telefónica, se identificará a los estudiantes afectados y, a través de las oficinas de Gestión del Talento Humano, se identificará también a los colaboradores y/o docentes perjudicados.
¡𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬!
«Es momento de unirnos y de trabajar juntos por nuestros hermanos. Hoy, más que nunca, debemos acompañarnos y apoyarnos para volver a salir adelante. Por eso, la UCV te invita a unirte a nuestro grupo de voluntariado y a sumar esfuerzos en estos momentos de adversidad», se planteó.
Deja una respuesta