
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Edilberto José Rodríguez Tanta, fue elegido por unanimidad como presidente de la Comisión Regional Anticorrupción (CRA) en la primera sesión donde además se hizo la propuesta de Plan de Trabajo 2023. El gobernador regional, Jorge Pérez Flores le tomó el juramento de ley.


Participaron en esta jornada de trabajo, la presidenta de la Junta de Fiscales, Carmen Miranda Vidaurre; la alcaldesa de Chiclayo, Janet Cubas; el procurador anticorrupción de Lambayeque, Jorge Carnero Cueva; el representante de la Sociedad Civil, Jorge Alarcón Gasco; entre otros.
En la cita, el gobernador pidió a las instituciones que conforman la CRAL, lograr una acercamiento a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para instaurar un gobierno digital y lograr establecer el ISO antisoborno.
La autoridad regional hizo esta invocación tras presentar el botón de alerta en la web institucional y su promoción mediante afiches en las dependencias del GORE con acceso a un QR a fin de recibir denuncias contra cualquier acto de corrupción.
Deja una respuesta