Encuentran tres cartuchos de dinamita en almacén municipal de Monsefú

Un presunto atentado contra la integridad física y la vida se habría registrado esta mañana en un ambiente del mini coliseo de Monsefú, al encontrase tres cartuchos de dinamita que fueron corroborados por personal de la Unidad de Desactivación de explosivos- UDEX.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando trabajadores municipales encargados del área de limpieza pública ingresaron al almacén donde se guarda herramientas de trabajo que ellos utilizan diariamente.

En esas circunstancias, los obreros se dieron cuenta de una caja con tres posibles cartuchos de dinamita, procediendo de inmediato a dar aviso a la municipalidad, cuyas autoridades solicitaron la intervención policial del distrito.

Ante esta situación de suma emergencia el Jefe de la Comisaría Sectorial, Comandante Jean Carlo Montenegro solicitó la participación inmediata del personal especializado de la UDEX.

Los efectivos que intervinieron en esta acción de reconocimiento, llevaron los cartuchos hasta las Pampas de Reque para desactivarla los explosivos, mientras que los policías intervinientes solicitaron que todo el personal que labora en la comuna abandonara sus oficinas, como medida de seguridad, ante la sospecha de la presencia de más explosivos.

Ante lo ocurrido, el alcalde de Monsefú, Erwin Huertas Uceda está pidiendo que este posible atentado sea investigado por la policía, hasta dar con los responsables que pusieron en grave riesgo la vida de los trabajadores municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: