Gobierno Regional prepara asunción de cargo del gobernador, vicegobernadora y consejeros regionales

El Gobierno Regional de Lambayeque, prepara la juramentación del gobernador, vicegobernadora y consejeros regionales para el periodo 2023 – 2026, a realizarse este domingo 1 de enero, desde las 10am.

El acto de juramentación del gobernador regional, Jorge Pérez Flores, según la norma, recae sobre el consejero de mayor edad, que en esta oportunidad es el arqueólogo Walter Alva Alva. Tras la jura de la primera autoridad regional, esta procederá a tomar juramento a su vicepresidenta y a los consejeros regionales.

Previamente, a la 8 de la mañana, se realizará la sesión de instalación del Consejo Regional, donde se elegirá al consejero delegado para el periodo 2023. Quien resulte electo realizará el brindis de honor, tras el acto protocolar de juramentación.

La ceremonia se realizará en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional y se espera contar con la presencia de las principales autoridades, políticas, civiles y militares del ámbito regional, a quienes ya se han cursado las invitaciones respectivas.

Los preparativos para la ceremonia de asunción del cargo, fueron dispuestos por el gobernador Lozano Centurión, incluso antes de la instalación oficial de la Comisión de Transferencia de la gestión regional; asimismo, dispuso brindar todas las facilidades e información de la administración regional hacia quienes asumirán el 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: