Gobierno Regional celebra la Navidad con los niños de la Aldea Infantil Virgen de la Paz

57 niños y niñas de la aldea infantil Virgen de la Paz, disfrutaron la magia de la navidad y recibieron regalos de parte de los funcionarios y gerentes del Gobierno Regional de Lambayeque, en una fiesta llena de alegría y color.

La actividad, organizada por la Gerencia Regional de Programas Sociales, contó con un show infantil, dinámicas, juegos, concursos, caritas pintadas y culminó con una chocolatada para los niños en situación de abandono moral y material.
La gerente de Programas Social, Geraldine Tenorio Holguín, señaló que el show navideño, tuvo como finalidad brindar a los niños de la Aldea Infantil, un momento de sano esparcimiento, como parte de las acciones para promover el desarrollo integral de su personalidad y su reincorporación en la vida comunitaria.
Tenorio Holguín, refirió que esta actividad se concretó gracias al trabajo coordinado y el apoyo de la empresa privada, como Montalvo Salón & Spa, el Consejo Regional de la Juventud – COREJU, así como al gobernador, Anselmo Lozano, junto a sus gerentes y funcionarios, quienes apadrinaron a cada niño haciéndoles llegar presentes por las fiestas navideñas.
La Aldea Infantil “Virgen de la Paz”, es un centro tutelar donde se acoge y protege a niños en situación de abandono moral y material, buscando proporcionarles bienestar integral, garantizándoles la oportunidad de crecer y desarrollarse, para que, terminada su permanencia, sean capaces de valerse por sí mismos y aportar constructivamente a la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: