Gobernador de Lambayeque participó en inauguración de obras con el presidente Castillo en Íllimo y Pátapo

El colegio CEBA San Juan en Íllimo y el centro de Salud de Pósope Alto – Pucalá, fueron inaugurados por el presidente de la República, Pedro Castillo, acompañado del gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión.

La gestión del moderno centro de Salud en Pósope Alto queda a cargo del Gobierno Regional de Lambayeque a través de su gerencia de Salud, instancia a cargo de su administración, así como de la asignación y contratación del personal necesario para garantizar una adecuada atención.

Lozano Centurión, recorrió las instalaciones junto al presidente de la república y acompañado del gerente regional de Salud, Juan Meléndez Díaz, donde constató la operatividad de los diversos servicios en el edificio de tres pisos, que cuenta con ambientes para laboratorio, farmacia, urgencias, emergencias, obstetricia, salas de parto, rayos X, salas de internamiento, consultorios y áreas administrativas.

La obra que beneficiará a más de 134 mil 745 habitantes del distrito de Pátapo y zonas aledañas, fue construida en un área de más de 2,852 m2, con una inversión que supera los 88 millones 839 mil soles, a cargo de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios.

Por su parte, con una inversión de 41.3 millones de soles, el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Juan de Íllimo, beneficiará a más de mil estudiantes con sus 15 aulas y diversos servicios para sus tres niveles de educación básica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: