Gobernador regional saluda en su 39 aniversario a Escuela técnico superior de la PNP de Chiclayo

Al celebrar su 39. ° aniversario, el gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, saludó a los oficiales, suboficiales, personal docente, administrativo y estudiantes de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP de Chiclayo.

La autoridad regional felicitó personalmente a la plana mayor, personal, estudiantes y manifestó que “esta alma mater forma personas íntegras, humanistas, con vocación y al servicio de la sociedad como miembros de nuestra gloriosa Policía Nacional del Perú”.

El estado mayor de la PNP rindió los honores correspondientes al gobernador, quien a su vez saludó a la bandera de guerra de la institución policial y presidió la emotiva ceremonia donde se brindó un minuto de silencio por los héroes policiales caídos, en especial por quienes perecieron en la lucha contra el Covid – 19.

La escuela Técnico Profesional de la PNP – Chiclayo, cuenta con 480 estudiantes a quienes forman humanística y técnicamente para cumplir con su sacrificada labor. De sus aulas han egresado a la fecha, más de 3400 suboficiales de 3ra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: