
Representantes de Ensa, empresa del Grupo Distriluz, mediante coordinación con la Policía Nacional, se reunieron de manera presencial con dirigentes vecinales y autoridades locales del distrito de La Victoria- provincia de Chiclayo.


Ensa, capacitó a dichas autoridades y dirigentes en prevención de accidentes eléctricos en los hogares y las vías públicas, teniendo en cuenta los casos de incendios presentados y otros hechos lamentables de electrocución en el interior de las viviendas.
Mejorar las instalaciones eléctricas antiguas, apagar y desenchufar los equipos cuando no están en uso, no utilizar los celulares mientras se cargan y respetar las distancias mínimas de seguridad al construir las viviendas, fueron algunos de los consejos brindados para prevenir incendios, cortocircuitos o electrocuciones .
En las exposiciones que se realizaron a integrantes de las juntas vecinales y autoridades de las urbanizaciones Teresa de Calcuta, Las Norias, y de las calles Imperio, Raymondi, y Puerto de Palos, Ensa reafirmó su compromiso de mantener una comunicación constante con los dirigentes vecinales, por ello continuará realizando estas capacitaciones de manera constante.
A cada uno de los participantes se le hizo entrega de un foco ahorrador incentivándolos al uso eficiente de la energía.
Asimismo, Ensa viene realizando una atención personalizada y seguimiento a la atención de consultas presentadas, de forma progresiva, durante las capacitaciones informó un vocero de la empresa.
Deja una respuesta