Empresa ENSA promueve en La Victoria seguridad eléctrica entre dirigentes vecinales y tenientes gobernadores

Representantes de Ensa, empresa del Grupo Distriluz, mediante coordinación con la Policía Nacional, se reunieron de manera presencial con dirigentes vecinales y autoridades locales del distrito de La Victoria- provincia de Chiclayo.

Ensa, capacitó a dichas autoridades y dirigentes en prevención de accidentes eléctricos en los hogares y las vías públicas, teniendo en cuenta los casos de incendios presentados y otros hechos lamentables de electrocución en el interior de las viviendas.

Mejorar las instalaciones eléctricas antiguas, apagar y desenchufar los equipos cuando no están en uso, no utilizar los celulares mientras se cargan y respetar las distancias mínimas de seguridad al construir las viviendas, fueron algunos de los consejos brindados para prevenir incendios, cortocircuitos o electrocuciones .

En las exposiciones que se realizaron a integrantes de las juntas vecinales y autoridades de las urbanizaciones Teresa de Calcuta, Las Norias, y de las calles Imperio, Raymondi, y Puerto de Palos, Ensa reafirmó su compromiso de mantener una comunicación constante con los dirigentes vecinales, por ello continuará realizando estas capacitaciones de manera constante.

A cada uno de los participantes se le hizo entrega de un foco ahorrador incentivándolos al uso eficiente de la energía.

Asimismo, Ensa viene realizando una atención personalizada y seguimiento a la atención de consultas presentadas, de forma progresiva, durante las capacitaciones informó un vocero de la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: