Congresista Mary Acuña y ministro de Vivienda inspeccionarán el martes 27 obras de saneamiento en Chiclayo

Este martes 27, la congresista Mary Acuña y el ministro de Vivienda, César Paniagua Chacón, se comprometieron a visitar Chiclayo para inspeccionar las obras de saneamiento, emisores y analizar la situación para el destrabe de obras paralizadas.

La parlamentaria señaló que «es necesario trabajar en equipo para cumplir el compromiso asumido con la región Lambayeque, de gestionar para resolver los problemas del agua, desagüe y obras paralizadas que viene padeciendo la población, sobre todo en los sectores más deprimidos”.

Asimismo, en su condición de presidente de la comisión de Vivienda, Acuña Peralta manifestó su disposición para atender las demandas de todo el país tal como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión congresal, tocando puertas en busca de resolver los problemas de agua contaminada y aniegos en todo el país.

También se abordó el tema de las plantas desaladoras de agua de mar, en concordancia con el proyecto de ley N°3026/2022-CR presentado por la Congresista, en busca de promover la construcción de las mismas. Por su parte el ministro señaló su política de promover la implementación por parte del gobierno de una planta desaladora en Lambayeque.

Durante la reunión se informó que el ministerio de Vivienda tiene como objetivo intentar resolver los problemas de los emisores de Chiclayo, así como abordar la limpieza de plantas de tratamiento de agua en busca de recuperar su capacidad operativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: