ODPE Chiclayo recibe material de capacitación para las elecciones regionales y municipales de octubre

La Oficina Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, recibió el material que será empleado para capacitar al personal, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales del 2 de octubre.

José Revilla Cabrera, jefe de la ODPE Chiclayo, indicó que el material de capacitación recepcionado consta de lista de electores, cédulas de sufragio municipal y regional, cartilla de hologramas, manual de instrucciones para miembros de mesa, lámina para protección de resultados, sobre para impugnación del voto, entre otros materiales empleados el día de la jornada electoral.

Asimismo, señaló que dichos elementos serán empleados en los talleres de capacitación de los diferentes grupos ocupacionales, tales como coordinadores distritales, coordinadores de centros poblados, capacitadores, así como a los coordinadores de local de votación y de mesa de sufragio, quienes serán los encargados de dar asistencia permanente a los miembros de mesa y electores durante el desarrollo de los comicios.

El jefe de la ODPE Chiclayo, mencionó que el vehículo que transportó el material fue custodiado por la Policía Nacional del Perú. Además, en la unidad móvil viajaba un comisionado de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), quien fue el responsable de que el material llegara en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: