Se inicia proceso para convocar a licitación la pavimentación de primera etapa en el PJ Antonio Raymondi de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano trabaja el proceso de licitación pública que será abierta por sorteo electrónico, para la ejecución de la obra de pavimentación de la primera etapa del PJ Antonio Raymondi.

La obra ya se encuentra certificada, el dinero ya se encuentra en las arcas de la Comuna, el proceso de actos preparatorios está en marcha y para la licitación se trabajará con las fichas homologadas. De acuerdo al expediente técnico se hará la inversión es de 8 millones 258,071.71 soles, el plazo a ejecutarse será de 180 días calendarios y beneficiará a 2,813 habitantes.
El Alcalde, Rony Olivera ha informado a los vecinos sobre la gestión realizada ante el Gobierno central quien a través del Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Decreto Supremo Nro 123-2022, hizo la transferencia de la partida presupuestal del sector público para el año fiscal 2022, a favor de la Municipalidad distrital de La Victoria. “Este proyecto se ha gestionado desde la elaboración del expediente técnico hasta el desembolso del presupuesto que ya están en la Municipalidad para ejecutar la obra de pavimentación”.
El proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las calles Gran Chimú, Los Incas, Eloy Ureta e Imperio, del distrito de La Victoria, allí se beneficiarán más de 25 calles. Se ejecutará 31,736 metros cuadrados de pavimento de carpeta asfáltica en caliente, 12,714 metros cuadrados de veredas, 5,709.01 metros cuadrados de áreas verdes, rampas para discapacitados y pintado de veredas y señalización.
La participación de los vecinos beneficiarios ha sido masiva, y han expresado su agradecimiento a la autoridad edil, por esta gestión que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos del pueblo joven Antonio Raymondi, en su primera etapa.
Han acompañado al Alcalde, el Gerente Municipal, Guillermo Valiente, los gerentes de desarrollo urbano, administración, servicios públicos, funcionarios de la gerencia de desarrollo urbano y los jefes de logística y participación vecinal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: